
hola@factoressencial.com
@factoressencial
Aurora Bertrana 21 - 08028 Barcelona
T. +34 932 922 000
hola@factoressencial.com
@factoressencial
Aurora Bertrana 21 - 08028 Barcelona
T. +34 932 922 000

Como un angel, siempre a tu lado.
En Factor Essencial creemos que una de las mejores maneras de dar las gracias a la propia sociedad es corresponder con lo que sabemos hacer, comunicación. Y desde hace años colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro, que precisan tener la comunicación un poco ordenada.
Morning Tears es una organización que trabaja con los niños huérfanos de China y que se encuentran sin ningún tipo de ayuda por parte del gobierno. Aquí tienes el reportaje que apareció en el programa Informe semanal el año 2007.
En el caso del Instituto Familia y Adopción, hemos trabajado con ellos el la creación de su identidad visual y las principales piezas gráficas y la comunicación digital.
Así mismo, también somos socios de otras entidades que trabajan por el bien de una sociedad más justa. Como la Fundació Finestrelles, que promueve la defensa de los derechos y la dignidad de las personas con discapacidad intelectual.
Y caso especial es la colaboración que desde 1998 realizamos con el centro Wad Ras de Barcelona, aquí te explicamos que hacemos.
¿Podemos ayudar a tu organización?
Si crees que Factor Essencial puede ayudarte en alguna de las disciplinas que presentamos en esta web, no dudes en contactar oon nosotros a través del siguiente formulario.