hola@factoressencial.com
@factoressencial
Olzinelles, 63 - 08014 Barcelona
T. +34 932 922 000

hola@factoressencial.com
@factoressencial

Olzinelles, 63 - 08014 Barcelona
T. +34 932 922 000

¿Quién iba a pensar que al final sólo se trata de ceros y unos?

La comunicación de las empresas es el reflejo de su personalidad, sus valores, sus creencias y sus propuestas. Sean servicios o productos, comunicar es esencial para llegar a las personas. Y con la era digital, el medio se ha democratizado. Tener una web, enviar un newsletter, gestionar una red social ya no es una cuestión de presupuesto. Ya no se requieren grandes inversiones en los medios para llegar a nuestros usuarios, pero si que es necesaria tener una estrategia clara. Y ser un compañero en la definición de esta estrategia se ha convertido en la principal misión de Factor Essencial. Saber qué, para qué y como lo vamos a hacer. Aunque sea para que al final todo se transforme en ceros y unos, pero con las ideas claras.

¿Quieres conocer alguna de las estrategias de marketing digital de Factor Essencial?

Plan de marketing. El servicio 360º.

Un servicio integral. Desde la impresión hasta la página de Facebook.

Planificamos desde el diseño y programación web, las redes sociales, los newsletters, el posicionamiento SEO y análisis de resultados.

Content, contenido, redacción. Como tú lo quieras llamar.

En toda estrategia digital, la generación de contenido de valor es parte fundamental para la consecución de los objetivos.

Saber que decir, a quien dirigirlo y publicarlo. Así trabajamos, con redactores, en algunos casos, especializados, que conectan con las personas porqué lo que dicen les interesa.

Gestión de redes sociales. Estés donde estés, allí estaremos.

No te conocemos aún, pero sabemos donde estás. En Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest o Google+.

El público es diverso y se desplaza. Estar en contacto con él, esté donde esté, se consigue con la optima gestión de las redes sociales. Porqué si estás vivo, seguro que en algún espacio digital te moverás.

SEO. Si no apareces no existes. Así de claro.

Dentro del planeta internet, estar bien situado es tan importante como estar bien documentado.

Una página web es lo que es, no sólo por su diseño y contenido sino por si la encuentras cuando buscas respuestas. Con Factor Essencial serás encontrado. Así de claro.

Campañas de publicidad en Google.

Desde una campaña en los resultados del buscador, hasta el diseño de banners para una campaña en Google Display.

Las campañas SEM nos ayudan a contactar con los usuarios que están buscando en internet respuestas a unas necesidades. Aparecer cuando han escrito alguna palabra asociada a nuestra oferta es el principal objetivo de estas campañas.

Si quieres contactar con Alex Puig Mestres, el máximo responsable de Factor Essencial, puedes hacerlo por muchas vías, desde un mail alex.puig[at]factoressencial[dot]com, llamar a nuestras oficinas de Barcelona T. 932 922 000, con el +34 si llamas fuera de España o vía skype con el usuario lecypui.
Descargar vCard

Fill out my online form.