Galileu, 281
Entlo. 2a, puerta 1a
08028 Barcelona
España
T + 34 93 292 20 00
F + 34 93 292 29 24
bcn@factoressencial.com
CatalàEspañolEnglish

Diseño de la web de Rafols Raventos. ¿Dónde imaginas tu vida?

                                                                  www.rafolsraventos.com

 

Presentación de la empresa.

Rafols Raventos es una promotora inmobiliaria familiar de Barcelona nacida en el año 1972. Está especializada en la venta de inmuebles de calidad y, a lo largo de su historia, se ha posicionado como una empresa experta en el cuidado y equilibrio de todos los detalles que configuran una vivienda.   

Datos del proyecto.

Objetivo de comunicación.
Presentar de forma clara y exhaustiva las promociones de presente y de futuro de la inmobiliaria.

Target.
Parejas y familias de clase media-alta. De una franja de edad comprendida entre 35 y 50 años.

Concepto creativo.
Invitar al usuario a visualizar su futuro a través de una completa galeria de viviendas.

Navegando por la web.

En la website de Rafols Raventos, las viviendas en promoción son las auténticas protagonistas. Una breve descripción de la historia y valores de la empresa introducen e invitan al usuario a entrar en las diferentes promociones, presentes y futuras, de la inmobiliaria. Cada vivienda aparece ampliamente detallada en cuatro niveles claramente diferenciados: ver mapa, localización sobre plano, galería de imágenes y una exhaustiva descripción textual. Cómodamente desde su casa y en un sólo click, el usuario puede consultar y guardar en su propio archivo las principales características de cada inmueble.

TYPO3 nos permite.

Gracias a la tecnología TYPO3 hemos podido crear una website equilibrada y funcional que auna diferentes soportes para ofrecer una idea clara y completa de cada inmueble de Rafols Raventos. Por otra parte, la agilidad y facilidad que permite el software para añadir y modificar los contenidos, posibilita una website viva y dinámica en continua actualización.

Web RAFOLS REVENTOS TITULO
© 2014  Info legal