Galileu, 281
Entlo. 2a, puerta 1a
08028 Barcelona
España
T + 34 93 292 20 00
F + 34 93 292 29 24
bcn@factoressencial.com
CatalàEspañolEnglish

                                                                       www.bamboobcn.com

Presentación de la empresa.

Bamboo es una agencia de fotografos y productora de fotografia que desde el año 2001 representa a fotografos nacionales e internacionales, mostrando sus trabajos más destacados a través de la red.

Datos del proyecto.

Objetivo de comunicación.
Diseñar una website ágil y fácil que ceda el máximo protagonismo al trabajo de los fotógrafos.

Target.
Gerentes directores de Marketing y directores de arte y producción de agencias de publicidad, editoriales y publicaciones de moda.

Concepto creativo.
Dejar que los trabajos de cada fotógrafo hablen por si solos.

Navegando por la web.

www.bamboobcn.com es un espacio donde los trabajos de los fotógrafos son los verdaderos protagonistas. El texto se reduce a la mínima expresión al ser convertido en su totalidad en breves links que enlazan, clasifican y clarifican la información. Una breve animación sugiere los valores de la productora Bamboo e introduce una interficie muy fácil y ligera donde las fotografías respiran en un espacio minimalista aderezado con un menú por categorías. A través de una intuitiva galería de imágenes central, el usuario puede visitar el book de cada fotógrafo, así como entrar en su website personal, grácias al link que acompaña su nombre.  

TYPO3 nos permite.

El software TYPO3 nos permite importar las fotografías automáticamente mediante tags que clasifican directamente las imágenes a las diferentes categorías de la website. De este modo, podemos actualizar la galería de trabajos de cada fotógrafo de forma rápida y fácil sin perder nunca la harmonía de la interficie.
Por otra parte, la versatilidad y funcionalidad del gestor de contenidos posibilita un práctico espacio donde podrás crear un catálogo en pdf con las fotografías que elijas. El funcionamiento es totalmente intuitivo. Tan sólo has de arrastrar las miniaturas de las fotografías que desees dentro de tu espacio de selección y luego moverlas y ordenarlas a tu gusto. Una vez tengas definido tu catálogo fotográfico, podrás exportarlo al formato pdf en un solo click.
La website también ofrece al usuario la posibilidad de cambiar el color de la interficie a blanco o negro.


Un elemento de personalización que permite al receptor elegir el marco que prefiera para visualizar las obras de todos los fotógrafos que forman parte de Bamboo. 

Web AFAC TITULO
© 2014  Info legal