hola@factoressencial.com
@factoressencial
Olzinelles, 63 - 08014 Barcelona
T. +34 932 922 000

hola@factoressencial.com
@factoressencial

Olzinelles, 63 - 08014 Barcelona
T. +34 932 922 000

Letamendi, el concesionario del grupo Volkswagen en Barcelona.

Presentamos un concesionario que son 4.

La web del concesionario-taller Letamendi es un proyecto desarrollado bajo el CMS TYPO3. Las 4 marcas del grupo Volkswagen tienen personalidad propia dentro del gestor de contenidos y así se pueden presentar los servicios de cada marca de manera diferenciada.

La página de inicio tiene como elementos destacados la transiciòn de una imagen fotográfica así como la iconografía de las redes sociales donde Letamendi está presente y los últimos post del blog www.cochesdemarca.com

ACCEDE A LA WEB

Un diseño pensado para una rápida visualización de cada marca.

Hemos querido presentar al concesionario-taller como especialista de las 4 marcas del grupo Volkswagen. Cada cliente puede encontrar las ofertas de servicio adaptados a su automóvil.

Ordenador portátil con web de Letamendi

Queremos destacar.

Imágenes siempre activas con la extensión nivoslider.

Las imágenes destacadas en la página de inicio se presentan con unas transiciones que desde la extensión Nivoslider de TYPO3 nos permite ajustar tiempo, efecto y acción.

El blog www.cochesdemarca.com, estrategia SEO.

Mantener una web siempre actual es uno de los parámetros básicos para un buen posicionamiento en el universo Google. La estrategia de mantener enlazada la web con un blog donde la información se actualiza semanalmente nos permite presentar a la empresa siempre activa. Los 5 últimos post del blog www.cochesdemarca.com quedan integrados en la página principal bajo un contenido enlazado con la plataforma Google Feedburner.

Y adaptada para móvil.

La web de Letamendi se ha programado pensando en la visualización en dispositivos móviles.TYPO3 nos permite adaptar los contenidos a las diferentes resoluciones, para que la información se visualice de manera óptima sea cual sea la pantalla. 

Si quieres contactar con Alex Puig Mestres, el máximo responsable de Factor Essencial, puedes hacerlo por muchas vías, desde un mail alex.puig[at]factoressencial[dot]com, llamar a nuestras oficinas de Barcelona T. 932 922 000, con el +34 si llamas fuera de España o vía skype con el usuario lecypui.
Descargar vCard

Fill out my online form.