hola@factoressencial.com
@factoressencial
Olzinelles, 63 - 08014 Barcelona
T. +34 932 922 000

hola@factoressencial.com
@factoressencial

Olzinelles, 63 - 08014 Barcelona
T. +34 932 922 000

La web corporativa de B:SM.

Una web que son 5.

El proyecto de la web corporativa de B:SM es no sólo la presentación de los negocios que la empresa gestiona sino que dispone de unos apartados con una aplicación gráfica propia: perfil de contratante, portal de proveedores, memoria de sostenibilidad y portal de transparencia.

Cada uno de los espacios ofrece al usuario unos contenidos totalmente adaptados según sus objetivos, desde el área privada y segura del portal de los proveedores hasta la memoria anual de sostenibilidad que puede descargase también en pdf.

ACCEDE A LA WEB

Una web corporativa en toda regla.

Describir la misión, los objetivos y los servicios que ofrece la empresa son una de las principales metas de una web corporativa. Así es la de B:SM, donde además se publican todas las noticias del grupo y se ofrece una press-kit para los profesionales de la comunicación. La web de B:SM, corporativa total.

Queremos destacar.

Un solo timeline de Twitter para varias cuentas.

B:SM cuenta con más de 15 negocios con diferentes perfiles de redes sociales. En la página de inicio hemos integrado diferentes cuentas de Twitter en un solo timeline con el que de una manera rápida podemos visualizar todas la publicaciones.

Cuidando todos los detalles gráficos.

La información que se presenta en la web de B:SM es en algunos casos, contenido de carácter económico. Toda ella se presenta con tablas e iconos que nos ayudan a entender y visualizar dicha información. Cuidamos la gráfica y este es nuestro trabajo.

Un área privada con toda la información administrativa.

Bajo un protocolo https, se ha desarrollado el área de los proveedores de B:SM. Un espacio donde se puede consultar toda la documentación contable, facturas enviadas, tramitadas y pagadas, toda la información sobre el estado de las cuentas económicas a un sólo click.

El perfil del contratante. Un espacio para las empresas que participan en las licitaciones.

Bajo 4 subapartados, en proceso de licitación, en proceso de adjudicación, adjudicados y formalizados. 4 áreas que publican todas las ofertas en función del estado. El sistema te permite darte de alta para recibir vía correo electrónico las notificaciones sobre nuevas licitaciones. Con el perfil del contratante de B:SM trabajar para la administración pública es más fácil.

La Memória de Sostenibilidad. Cuando las empresas reflejan su compromiso total.

Cada año B:SM publica su Memoria de Sostenibilidad, un documento que tiene su propia estructura dentro de la web. Un menú propio que ordena los diferentes ámbitos de la empresa y que año a año se va actualizando. El sistema se ha diseñado para que a partir de los propios contenidos web se pueda exportar un archivo en formato pdf.

Apartado Transparencia. Las cuentas claras.

Debido a su extensión, el menú del apartado de Transparencia se ha diseñado como un sección independiente. Con gráficos y tablas y que permite presentar las cuentas ordenadas en los 5 últimos años.

Y todo a 3 idiomas.

Bajo el gestor de contenidos TYPO3, organizar y publicar en 3 idiomas es tarea fácil. La web de B:SM se presenta en catalán, castellano e inglés. ¿Cuál es el tuyo?

Si quieres contactar con Alex Puig Mestres, el máximo responsable de Factor Essencial, puedes hacerlo por muchas vías, desde un mail alex.puig[at]factoressencial[dot]com, llamar a nuestras oficinas de Barcelona T. 932 922 000, con el +34 si llamas fuera de España o vía skype con el usuario lecypui.
Descargar vCard

Fill out my online form.