hola@factoressencial.com
@factoressencial
Olzinelles, 63 - 08014 Barcelona
T. +34 932 922 000

hola@factoressencial.com
@factoressencial

Olzinelles, 63 - 08014 Barcelona
T. +34 932 922 000

¡Que viva Serendipity!

Es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros. Que nuestras vidas sigan caminos opuestos. Que sea la primera vez que veas en la pantalla de tu ordenador nuestra marca, Factor Essencial.
Y, sin embargo, de los miles y miles de hilos de conexión entre personas que existen en la red, has hecho click en nuestra puerta principal de entrada, nuestra propia website. ¡Bienvenido!

Sinceramente, creemos que este primer contacto es mucho más que un entramado de múltiples casualidades. Se trata de un auténtico Serendipity. Es decir, el arte de encontrar algo positivo fortuitamente.
El Diccionario The American Heritage® Dictionary of the English Language (Fourth Edition) define la serendipitia como la ocurrencia y el desarrollo de eventos fortuitos en un modo feliz o beneficioso. La facultad de lograr descubrimientos afortunados por accidente.

Dentro de los millones de bits de información que circulan por la red, existen minúsculas parcelas de nuestra propiedad que hemos ido trazando a través de e-mails, links y mensajes abiertos. Son parte vital de nuestra actividad comunicativa que permanecen siempre activas, desplegando hilos de posibles serendipitias.

Es una forma de jugar con el azar, una forma lógica de intentar influir en algo tan aparentemente ilógico como la suerte. Un esfuerzo por motivar el choque accidental entre nuestra ilusión y persistencia con tu capacidad natural de encontrar cosas sin buscarlas.

Defendemos que nada es por casualidad. Que aunque las leyes de la probabilidad demuestran que las consecuencias de algunas acciones son casi infinitas, pondremos todo de nuestro lado para obtener siempre resultados positivos.

No podemos calcular la cantidad de hechos que han tenido que suceder para que ahora te encuentres leyendo esta página. Sin embargo, podemos asegurarte que el origen ha sido totalmente voluntario. Así que, aunque la suerte ha estado de nuestro lado, este primer contacto no ha sido por casualidad.

Te invitamos a seguir navegando por nuestra website. Descubre a tu ritmo quienes somos, que soluciones te ofrecemos, cuales son nuestros trabajos más recientes, que estilo defendemos y, en definitiva, que nos hace diferentes.

Puedes ponerte en contacto con nosotros de muchas maneras. Quizás podemos ofrecerte lo que, sin querer, estabas buscando.

Encantados de que nos hayas encontrado.

Si quieres contactar con Alex Puig Mestres, el máximo responsable de Factor Essencial, puedes hacerlo por muchas vías, desde un mail alex.puig[at]factoressencial[dot]com, llamar a nuestras oficinas de Barcelona T. 932 922 000, con el +34 si llamas fuera de España o vía skype con el usuario lecypui.
Descargar vCard

Fill out my online form.