hola@factoressencial.com
@factoressencial
Olzinelles, 63 - 08014 Barcelona
T. +34 932 922 000

hola@factoressencial.com
@factoressencial

Olzinelles, 63 - 08014 Barcelona
T. +34 932 922 000

Lorenay. Cuando los superhéroes entran en casa.

Lorenay es una empresa española fabricante de productos de perfumería y cosmética. Entre su oferta destacan la gama de higiene personal y perfumería destinada a los más peques. Desde Spiderman, Batman o Caillou. Nuestra propuesta gráfica es la adaptación de las guías gráficas de cada personaje a los diferentes formatos de presentación. Estuches, botellas, etiquetas. 

Siempre bajo una propuesta donde el superhéroe es el protagonista de la adaptación pero también respetando las limitaciones técnicas de su producción. Porque no siempre podemos trabajar con 5 tintas directas, pero esto no es una limitación para nosotros.

De las primeras maquetas al arte final.

Es nuestro trabajo diario que al inicio de un nuevo proyecto, el cliente vea las diferentes posibilidades que ofrece el diseño gráfico. Así trabajamos en Factor Essencial, las primeras propuestas sirven para determinar la línea a desarrollar, es una decisión compartida y una buena manera de empezar.

 

En el caso de los proyectos de packaging, el resultado final se presenta en su versión de maqueta volumétrica para que la idea presentada en plano se vea también con sus detalles formales antes de enviarlo a producción.

Preparar los documentos para su producción es esencial.

Saber interpretar la información que aparece en los dibujos de troquel es esencial para que en el momento de su producción, todas los detalles hayan sido previstos y no  encontrarnos con sorpresas.

Alguno de los proyectos que hemos diseñado para Lorenay.

Si quieres contactar con Alex Puig Mestres, el máximo responsable de Factor Essencial, puedes hacerlo por muchas vías, desde un mail alex.puig[at]factoressencial[dot]com, llamar a nuestras oficinas de Barcelona T. 932 922 000, con el +34 si llamas fuera de España o vía skype con el usuario lecypui.
Descargar vCard

Fill out my online form.