hola@factoressencial.com
@factoressencial
Olzinelles, 63 - 08014 Barcelona
T. +34 932 922 000

hola@factoressencial.com
@factoressencial

Olzinelles, 63 - 08014 Barcelona
T. +34 932 922 000

BJC, Fábrica Electrotecnica Josa.

Una relación de agencia de servicios plenos que se ha prolongado durante años.

Todo empezó el año 1995. Eran los orígenes de la actual agencia y el nombre era KGB & CIA. Campañas de marketing directo, lista de precios y catálogo de lanzamiento fueron las primeras piezas de una colaboración que ha perdurado durante años. 

Una relación basada en la honestidad de todas las piezas de comunicación. Comunicación industrial que siempre quisimos dotarla de emociones frente a la documentación técnica que también se debía presentar. 

Han sido cientos de piezas que ilustran una relación integral entre empresa y agencia, lo que ahora llamamos comunicación 360º. Campañas en revistas técnicas, packaging, catálogos generales, stands para ferias, emailings, webs. Cientos de ejemplos que nos gusta presentar y que muestran como se puede conseguir excelentes resultados aunque el medio sea humilde y el producto tenga una personalidad industrial.

20 años con una gran diversidad de propuestas y en la que cada una de las piezas lleva un poco el sello de Factor Essencial. Gracias BJC.

La web corporativa de BJC. Una presentación de la empresa y sus productos.

En 3 idiomas y bajo el gestor de contenidos TYPO3, la web estuvo operativa durante 8 años.

Lanzada el año 2008, la web presenta toda la gama de productos de BJC. Pequeño material eléctrico, iluminación, material industrial y domótica. Todos ellos presentados bajo una web esencialmente gráfica.

Catálogo general de productos.

Año tras año, BJC presenta su oferta de productos bajo un catálogo general.

Catálogos complejos en referencias y acabados, donde los productos tienen un espacio ideal para su descripción.

Show room en las instalaciones de BJC.

Un espacio donde se presentan todos los acabados de las series de pequeño material eléctrico.

En más de 50 metros lineales quedan expuestas las muestras de cada una de las diferentes series que BJC fabrica. La manera para ver y tocar interruptores, bases, sensores, detectores...

Si quieres contactar con Alex Puig Mestres, el máximo responsable de Factor Essencial, puedes hacerlo por muchas vías, desde un mail alex.puig[at]factoressencial[dot]com, llamar a nuestras oficinas de Barcelona T. 932 922 000, con el +34 si llamas fuera de España o vía skype con el usuario lecypui.
Descargar vCard

Fill out my online form.